Numero De Telefono De Casa
DESCARGAR --->>> https://tlniurl.com/2tKH3j
Cómo configurar AnyDesk para que no pida autorización
AnyDesk es un programa que permite el acceso remoto a otros dispositivos a través de Internet. Con AnyDesk, puedes controlar el teclado, el mouse, el sonido y el portapapeles de otro ordenador, asà como transferir archivos, reiniciar el sistema o usar el administrador de archivos. Sin embargo, para establecer una conexión remota con AnyDesk, normalmente se necesita que el usuario del dispositivo remoto acepte la solicitud de conexión. Esto puede ser un inconveniente si quieres acceder a un ordenador sin que nadie esté presente o si quieres evitar que te pidan autorización cada vez que te conectas.
Por suerte, AnyDesk ofrece la opción de configurar el acceso desatendido, que permite conectarse a un dispositivo remoto mediante una contraseña sin necesidad de que el usuario acepte la solicitud de conexión. Esta opción es muy útil para la oficina en casa, el soporte técnico o la administración de sistemas. En este artÃculo, te explicamos cómo configurar AnyDesk para que no pida autorización y cómo habilitar el inicio automático del programa.
Pasos para configurar AnyDesk para que no pida autorización
Accede a âConfiguración > Seguridadâ
Lo primero de todo, como es obvio, es abrir AnyDesk en el dispositivo que quieres controlar de forma remota. En este ejemplo, será en un PC con Windows 10. Una vez lo tengas, haz clic en el menú superior derecho y selecciona la opción âConfiguraciónâ. A continuación, ve a la pestaña âSeguridadâ y busca la sección âAcceso desatendidoâ.
Activa la conexión automática en AnyDesk
Llega el momento de configurar AnyDesk para control total y para ello, lo primero es pulsar el botón grande que hay en la parte superior donde dice âDesbloquear el control de seguridadâ¦â. Al hacerlo, aparecerá un mensaje de Windows para que confirmes el cambio. Después, marca la casilla âHabilitar acceso desatendidoâ y establece una contraseña segura que deberás introducir cuando te conectes al dispositivo remoto. También puedes elegir un perfil de permisos para definir qué acciones puedes realizar en el dispositivo remoto, como controlar el teclado y el mouse, acceder al portapapeles o reiniciar el sistema.
Comprueba que funciona
Para verificar que has configurado correctamente AnyDesk para que no pida autorización, puedes probar a conectarte al dispositivo remoto desde otro ordenador o desde tu móvil. Para ello, solo tienes que introducir el ID de AnyDesk del dispositivo remoto (el número que aparece en la parte superior de la ventana del programa) y pulsar âConectarâ. Luego, introduce la contraseña que has establecido y listo. Ya puedes acceder al dispositivo remoto sin necesidad de que nadie acepte la solicitud de conexión.
Cómo agregar AnyDesk para iniciar automáticamente
Si quieres que AnyDesk se inicie automáticamente cuando enciendes tu ordenador, puedes agregarlo al inicio de Windows o de MacOS. De esta forma, te aseguras de que el programa esté siempre disponible para las conexiones remotas. Estos son los pasos que debes seguir según tu sistema operativo:
Inicio automático de AnyDesk en Windows
Mantén presionados los botones Win + R, inserta o escribe el comando âshell: inicio â en la lÃnea de texto, haz clic en âAceptarâ.
Arrastra con el botón derecho el archivo AnyDesk.exe al directorio de inicio y selecciona Crear accesos directos.
Inicio automático de AnyDesk en MacOS
Haz clic en 51271b25bf